miércoles, 5 de julio de 2017

¿Lectores o transeúntes?

Hoy mi blog ha recibido unas cien visitas. Esto es bastante sorprendente, teniendo en cuenta que no he sacado ninguna entrada el día de hoy. Mi número de visitas suele variar enormemente, pero cien visitas es en general un buen día. Hay ocasiones en las que veo que hay un pico del copón y trescientas o doscientas visitas, pero una rápida consulta al público me permite ver que vienen de Rusia, o de los EEUU y entonces tengo claro que son o bien bots o alguna otra cosa rara. Transeúntes, gente o cosas que han pasado por ahí y de las que ha quedado registro, pero no son Lectores. El caso es, que me ha entrado la curiosidad. En general recibo pocos comentarios (algo que siempre lamento) o tampoco suelo provocar grandes reacciones en las redes sociales, en especial cuando publico relatos o escritos. La cosa suele ser un poco distinta cuando publico ayudas de juego o cosas semejantes. 

Pero como decía, para tan pocas reacciones, cien visitas me parece algo bastante llamativo. Raro, incluso, más aún cuando compruebo que su práctica totalidad proviene de España. Por norma general, asumo que las visitas que provienen del país son lectores, o al menos que lo son la mayoría. Por eso, he ideado esta entrada, que es un pequeño experimento/encuesta. 

¿Qué eres tú? ¿Un lector o un transeúnte? Házmelo saber en los comentarios y alégrame el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario