domingo, 30 de noviembre de 2014

Desafío 30 días:28, 29 y 30

¿Qué juego de rol vendiste?
Pues... ninguno, nunca he vendido un juego de rol, pero tampoco videojuegos, libros, comics ni nada por el estilo. Tengo un incipiente síndrome de Diógenes, no tiro nada y no hago más que acumular y acumular... al menos lo que acumulo no es basura ;)

¿Cuántos dados tienes?
Perdí el grueso de mis dados junto con la bolsa en la que iban hace un tiempo, así que mi colección se ha visto ligeramente reducida, pero tengo unos 50 dados, y encima llevo siempre 27 (que son los que entran en mi bolsa de cuero sin reventar).

Dime una pregunta para el siguiente Desafío
¿Con qué cinco personajes de película te gustaría montar una mesa de juego?¿A qué jugaríais? (tú puedes ser tanto máster como jugador)


Y esto ha sido todo por el desafío de este año, esperamos con ganas el siguiente, y espero retomar también el ritmo y tema habitual de entradas, ¡hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario