jueves, 27 de noviembre de 2014

Desafío 30 días: 25, 26 y 27

Una película que debería tener un juego de rol
Uy, hay tantas... Muchas veces me pasa que estoy viendo una película y solo puedo pensar: esto es una maldita partida de rol. Pero ahora de repente no me acuerdo de ninguna xD

Yendo a los clásico Terminator podría ser una buena opción, tanto ambientado en el pasado, interpretando a gente que conoce el futuro intentando luchar contra los acontecimientos que pondrán a Skynet al mando, igual enfrentándose a uno o dos Terminator enviados a ponerles las cosas difíciles, como en el futuro, perteneciendo a la resistencia liderada por John Connor y dándose de fostias con las máquinas.

Fuera de mi entorno rolero soy...
La verdad es que no me relaciono mucho fuera de mi entorno rolero. Y cuando lo hago, poco a poco los arrastro hacia el lado oscuro, así que acaban siendo también compañeros de mesa xD

Pero fuera de mi entorno rolero supongo que soy un poco el excéntrico, el tío que sabe un montón de cosas que no sirven para nada y que a veces suelta cosas extrañas sobre dragones y robots (que hablóoen realidad de transhumanismo, inteligencias artificiales y la implicación que tendría en nuestra sociedad y la mentalidad del individuo la existencia de la magia, pero ellos se quedan con los dragones y los robots, que al fin y al cabo son lo importante :P). Soy también el tío grande y barbudo, que eso por sí solo da ya cierto estatus, que escribe y se emociona cuando habla de filosofía y metafísica, igual demasiado. Pero la verdad es que eso lo soy también un poco dentro de mi entorno rolero, así que podría decirse que dentro y fuera del mismo soy yo, y si queréis saber quién soy yo pues venís a visitarme a Donosti, la ciudad más bonita de España ^^

¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?
Pues ahora mismo ninguno, para mi deshonra. Las cama la suelo dejar para leer literatura. Pero últimamente tengo siempre cerca el Rise of the Runelords, que lo repaso regularmente ya que estoy dirigiendo la campaña. El resto de los libros de Pathfinder los acabé dejando en el local y la verdad es que mi espalda lo agradece mucho. Para montar y preparar partidas me arreglo con el Pathfinder prd. También he estado mirando el RQ6 y el D&D 5,  y El Reino de la Sombra nunca anda lejos, de vez en cuando lo abro para mirarme alguna aventura que me de ideas, porque lo que son las reglas me las sé de memoria ya :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario