jueves, 6 de noviembre de 2014

Desafío 30 días 2014: Días 5 y 6

¿Dónde encuentras a tu grupo de juego?

¿Cuál de todos los que tengo? (sí, moríos de envidia). Mi primer grupo de juego lo encontré gracias al foro de una asociación ya desaparecida a la que me uní. Con ellos duré cosa de un año, más o menos. El siguiente lo formé en generación x, cuando fui a empezar mi campaña de la Marca y coloqué un cartelito diciendo que iba a jugar todos los lunes y que se apuntase quien quisiera. Os sorprendería saber que fue bastante mucha gente. Muchos de mis jugadores actuales han llegado por ser colegas de otros jugadores, y al grupo yogurines lo recluté casi al completo en mi clase de karate. Comenté que jugaba a rol, les interesó y ahora están todos metidos en la droja. Uno de mis más fieles jugadores (que empezó también con la Marca) lo capturé en clase. Me hicieron falta cinco Ultraballs, dormirlo (eso no fue difícil) y dejarle los PS bailando. Pero al final cayó. La verdad es que ahora que lo pienso habré metido en esta afición (o por lo menos se la habré dado a probar) a al menos una veintena de personas. No está nada mal.

Grupos de juego/Jugadores sueltos los sacas de cualquier sitio donde haya gente, ya sea virtual o de carne y hueso. Hay cientos de miles de roleros esperando a ser descubiertos en cada esquina, en cada club, en cada casa. Dadles la oportunidad que se merecen.


Odio los juegos de rol porque...

... nunca puedo jugar una campaña entera (dirigirlas sí). Y porque no tengo el tiempo que necesito para dirigir todas las campañas que se me ocurren. Ni para jugar a todos los juegos que quiero jugar. Y porque, citando a +Carlos de la Cruz Morales (de por aquí),

¡¡¡AAAAAAAAGGGHHHHHH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario