martes, 15 de abril de 2014

Raza para Nsd20: Hadas del Vosque

Antes de que me digáis nada sobre faltas de ortografía, echadle un ojo a esto.

Bien, para los que conozcan ya el Vosque, no habrá mucho que explicar sobre las hadas. Para los demás, sabed que si algo en el Vosque no parece peligroso, es porque no has mirado con suficiente atención. Y ya es tarde para echarle un segundo vistazo. 

Las hadas son uno de los pueblos más extraños del Vosque, minúsculas criaturas de escaso seso pero velocísimo movimiento, de ira tan veloz como su alegría, y un metabolismo sorprendentemente resistente. No hay machos entre ellas, son todas mujeres, y parecen mantener una estrecha relación con las flores. La mayoría de ellas viven en la colmena de las hadas en algún lugar entre los árboles de el Vosque, dirigidas por el Hada Maestra. Es bien sabido que debido a su pequeño tamaño, son incapaces de tener más de dos
ideas juntas en la cabeza, y que precisamente 

Existen distintas familias de hadas, cada una con el nombre de una especie distinta de flores debido a varias de las similitudes que guardan con ellas. Sobre las distintas familias y sus características hablaremos en otro momento, por ahora hablaremos de la familia de la que sea seguramente el hada más conocida den todo el Vosque. Hablamos, por supuesto, de Calderilla Delicadelia, de la familia Delicadelia. Preciosas flores de un olor exquisito... que tienden a explotar cuando las pisas.

Hadas delicadelia

Tamaño: Diminuto (unos 20 cm de alto) (3)
Características: Fuerza 2, Destreza 20, Constitución 6, Inteligencia 6, Sabiduría 10, Carisma 12 (-4)
Velocidad: 3 metros en tierra, 24 metros volando (4)

Rasgos:
Ataque al vuelo (Todas las hadas saben cómo atacar a un enemigo con toda la violencia posible y mantenerse además en el aire)
Bebedor (El metabolismo de las hadas funciona de maneras incomprensibles para el resto de los mortales. Como una criatura tan pequeña es capaz de tumbar bebiendo a casi cualquier hombre de taberna es algo que se escapa a toda lógica)
Beneficio: Espada Delicadelia (Todas las Delicadelia llevan consigo unas hermosas espadas de maravillosa factura que emplean con letal destreza)
Posición social 1 (Las Delicadelia están emparentadas de una u otra manera con el Hada Maestra)
Valiente (Todas las hadas comparten un escaso respeto por la vida... propia y ajena, lo que les permite cargar contra enemigos veinte veces más grandes que ellas sin vacilar)
Vigor (El metabolismo de un hada es sorprendentemente resistente, y se recuperan con velocidad de todos los males)
Vista de águila (Debido a las altísimas velocidades que alcanzan las hadas, se hace necesario para ellas poseer una aguda vista que les permita reaccionar a tiempo a los peligros con los que puedan encontrarse)

Espeda Delicadelia: La espada de una Delicadelia es una espada de tamaño Dimintuo de Gran Calidad forjada especialmente para su mano. Causa un daño de 1d4 con un Rango de Crítico de 18-20/x2. Son un auténtico regalo para la vista de sus enemigos, teniendo en cuenta que será lo último que vean.

Las hadas atacan siempre a los ojos de sus enemigos, arrancándoselos o atravesando sus cabezas de parte a parte con sus afiladas espadas. De poco sirve una armadura cuando tu enemigo puede colarse por las junturas de la misma.

Si es que es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario