martes, 19 de noviembre de 2013

Día 19: el juego que nunca has dirigido y que te gustaría dirigir

La verdad es que creo que en general he tenido suerte y he dirigido a casi todo lo que me ha interesado. Sin embargo sí que es verdad que tengo ahí el Conan el Jdr que aún no he podido estrenar, y que hay algunos juegos como Arcana Mundi o 7º Mar que tengo en pdf y que no me importaría probar a dirigir alguna aventura suelta a ver qué tal me encuentro.

Pero creo que de elegir una me quedo con FATE, el sistema de moda, seguramente una partida de Spirit of the Century, que el pulp siempre me ha gustado mucho (sobre todo a la gallega, muajajaja*BANG*) y creo que ese tipo de aventuras ofrecen mucha libertad para sacarte lo que quieras de la manga y contar el tipo de aventura que prefieras. Ars Magica también me pica la curiosidad, pero creo que preferiría jugarlo (como la gran mayoría de los juegos que están por venir).

La verdad es que últimamente estoy atravesando por una fase en la que me apetece más jugar que dirigir. Confío en que se me pase pronto la tontería ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario