lunes, 11 de noviembre de 2013

Día 12: el enemigo favorito al que te has enfrentado

Mis jugadores.

Bromas aparte, la verdad es que ahora mismo no soy capaz de recordar ningún enemigo de estos memorables. Adoré matar a Edward Gavigan en las Máscaras, pero no estuvo suficiente tiempo en escena como para hacerlo memorable. Nunca he conseguido jugar una campaña en condiciones, apenas si terminar alguna aventura, cosa que lamento mucho, así que mi repertorio de villanos es limitado. Sucio Jones en la de Reinos de Hierro también tuvo sus momentos, pero pasó casi toda la campaña fuera de escena, siendo nosotros los que lo perseguíamos, por lo que nunca llegó a ser del todo un oponente, si no más bien una presa huidiza. La estupidez del padre Pandor Dumas es también un enemigo temible (cualquiera que haya jugado a la Witchfire lo entenderá...), pero le falta carisma. 

No, es triste pero no creo que nunca me haya enfrentado a un enemigo que haya resultado memorable. Enemigos interesantes hay, pero ninguno ha durado lo suficiente o ha logrado los méritos necesarios como para que se me quede grabado. Seguramente se deba a mi falta de campañas jugadas.

Así que me quedo con la respuesta del principio, que aunque sea una broma, en el fondo esconde algo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario