lunes, 16 de septiembre de 2013

El Demonio Lupino para Nsd20

Como ya dije, aquí presento al Demonio Lupino que creé para La Marca del Este pero adaptado al sistema Nsd20. He tenido que realizar algunos cambios, pero en esencia es lo mismo. Su descripción y trasfondo están pensados para Era, aunque sería sencillo adaptarlo a cualquier otra ambientación.

Demonio lupino (Ajeno mediano) 45 puntos



Los demonios lupinos podrían pasar por simples lobos si no fuera por una pequeña peculiaridad: no emiten sombra alguna. Su naturaleza es insustancial, y son capaces de moverse por el aire convertidos en una especie de sombra de forma desdibujada, aunque lobuna. No suelen hacerlo excepto cuando desean sorprender a sus víctimas, ya que delata su auténtica naturaleza. 

Aunque están lejos de ser comunes, pueden encontrarse a estos terribles espíritus en lugares salvajes que han sido el escenario de algún tipo de acto horrendo perpetrado por la fuerza del odio, y algunos hechiceros (la mayoría hirbunios corruptos) son capaces de convocarlos mediante sangrientos rituales en los que es necesario el sacrificio de un lobo. Algunos de estos brujos realizan tratos con ellos, para que les ayuden a ellos o a sus aliados durante la batalla.

Aunque estas bestias maliciosas son capaces de herir de forma normal, prefieren tomar posesión de la consciencia de su enemigo, haciéndolo entrar en un estado de frenesí y obligándole a atacar a amigos y aliados. Una vez ha perpetrado la matanza, lo liberan para que contemple las consecuencias de sus brutales actos, con la única finalidad de causarle mayor sufrimiento. A menudo toman a sus víctimas durante la noche, con lo que el poseído no tiene ni la más remota idea de lo que puede haber ocurrido. También es común que estos demonios se adhieran a una persona de voluntad débil y la utilicen para su entretenimiento noche tras noche.

Temen la luz del sol, aunque no parece tener ningún efecto nocivo sobre ellos.

Características
Fuerza -
Destreza 16
Constitución 16
Inteligencia 10
Sabiduría 14
Carisma 11

Rasgos raciales
Abalanzarse
Alma extraña
Arma natural (mordisco) 2
Arma natural (garras) 1
Competencias limitadas
Incorpóreo 2 (afecta a corpóreos +3) (5)
Infravisión 2
Levitador
Olfato animal 1
Posesión (El poseído se mantiene en un estado de Furia mientras el demonio lupino lo domine. El intento de posesión requiere de un ataque exitoso).
Repelido por la luz solar 1
Velocidad incrementada 1

Bonificaciones
Ataque +5
Fortaleza +4
Reflejos +6
Voluntad +3

Habilidades
Atención +5
Buscar +4
Engañar +2
Intimidar +3
Sigilo +7
Supervivencia +4

Combate
Iniciativa +6, Velocidad 12m, Defensa 16 (desp 13), Mordisco +5 (1d6), Garras +5 (1d4), Derribar/Presa: +2.

Especial: a pesar de su naturaleza intangible, las armas de plata pura pueden dañarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario