jueves, 23 de mayo de 2013

Diario de vida sin internet, día 3

Poco a poco me hundo en el salvajismo y la actividad, empleando mi tiempo en labores productivas (¡productivas! ¿podéis creerlo?) como limpiar la casa o escribir una novela en lugar de emplearlo en mirar cada diez minutos las estadísticas de mi blog o los muy informativos carteles de cuánta razon. También llevo días sin leer manga. Espero que Ichigo no haya terminado ese movimiento que empezó con la espada tres capítulos atrás.

Al menos no he de leer los insulsos artículos roleros que habrán sido escritos en los últimos días, vacíos de todo contenido de interés y de geniales ideas, ni los webcómics, con su humor de tan baja estofa. Pero tal consuelo es poco.

Con razón el Culto de Set ha sobrevivido durante tanto milenios; si tratan con esta dureza a sus enemigos, ¿quién osaría enfrentarse a ellos? Pero yo resistiré, la lectura de las hazañas de su gran archienemigo, Conan el cimmerio, me dan esperanza.

*Todo esto es, obviamente, ironía. Excepto lo del Culto de Set. Esos cabrones dan mucho miedo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es lo que tienen los sectarios, son mucho de matar xD

      Eliminar
  2. No sé qué compañía tienes Peregrino, pero por dios que te lo arreglen!.Tienen el derecho y el deber. Si no a quien voy a leer yo. Con las fabulosas ayudas del nsd20 que públicas. Hace poco que conozco tu Blog y me gusta. De los poquitos que publican cosas para este sistema. La verdad que le da un aire fresco y lo hace más versátil. Yo estoy haciendo una partida ambientada en el primer juego de Golden Axe. Como los enanos no venían en el libro Básico ( Cosa que me sorprendió no para bién, como me paso con Medianos) estoy usando los que aparecen en este Blog!.

    Un saludote y que el técnico del internet visite tu casa pronto, cual Gandalf!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, muchas gracias tío :')

      El problema es que literalmente estoy sin internet, me estoy yendo del piso y ya le hemos dado de baja la línea. Para el sábado de la semana que viene volveré a estar a tope, pero mientras tanto sacaré dos o tres entradas a la semana en lugar de las cuatro habituales.

      Eliminar
    2. A vale, ahora comprendo tu situación.Espero que estes a full y ya nos contaras como van tus partidas.Un saludo!

      Eliminar
  3. Sin duda sus poderes son grandes...

    ResponderEliminar